DISEÑO, CALIDAD Y TRADICIÓN

En nuestra profesión los años de trayectoria tienen un gran valor. Soberano tiene una tradición, con casi 40 años de experiencia en la sastrería, vistiendo novios y clientes del mundo de las comunicaciones y las artes, empresarios y diplomáticos

IMG_1431.JPG

DISEÑO CALIDAD Y TRADICIÓN

En nuestra profesión los años de trayectoria tienen un gran valor.

Soberano tiene una tradición, con casi 40 años de experiencia en la sastrería, vistiendo novios y clientes, ya sean del medio empresarial, diplomático, de las comunicaciones y las artes.

Nuestra marca es símbolo de alta calidad. En una prenda Soberano nada queda al azar pues

en ella se reúne el diseño, artesanía y tecnología para lograr un resultado único realzando la figura masculina.

En esta página presentamos un catálogo con los más distinguidos y modernos trajes y de complementos de sastrería fina para su boda, ocasiones especiales y su diario quehacer. Además, proporcionamos la asesoría necesaria para la elección de su vestuario, así como también, para el correcto uso de las prendas de etiqueta.

Nuestra marca es símbolo de alta calidad. Todas las prendas Soberano son diseñadas, cortadas, confeccionadas y producidas en nuestros propios talleres con materias primas de alta calidad, en la cual nada queda al azar reuniendo diseño, artesanía y tecnología para lograr un resultado único y personalizado realzando las características de cada novio.

En esta página presentamos una galería con los más distinguidos y modernos trajes y de complementos de sastrería fina para su boda, ocasiones especiales y su diario quehacer. Además, proporcionamos la asesoría necesaria para la elección de su vestuario, así como también, para el correcto uso de las prendas de etiqueta.

IMG_1391.JPG